Ave Rock [Roberto Echavarren]

20,00 €

Varasek Ediciones

«lo que destelló en los sesenta es algo que la experiencia cultural intenta compulsivamente repetir sin alcanzar la temperatura de fusión de aquel énfasis fantasmal y real, casi increíble»

Más detalles

En Ave Rock, Roberto Echavarren resucita los años sesenta. Un potente pretexto que le sirve para tratar el fenómeno del rock como un viaje iniciático. Este libro no es la biografía de Jim Morrison. Es la ficción biográfica de Morrison y de los chicos del rock and roll, de los viajes, las drogas, del sexo más transgresor, de los días y las noches de visiones potentes y alucinadas. Es el mundo de los ritmos de guitarra y los desiertos, de la nueva vida en color. Morrison aparece, a la manera de Oscar Wilde, como chivo expiatorio de un mundo «civilizado» que lleva la libertad como estandarte, pero es incapaz de defenderla hasta sus últimos extremos. El Rey Lagarto es aniquilado al tocar el límite de lo que cierta sociedad es capaz de tolerar, y la seducción se trueca en condena.

Para Echavarren, «lo que destelló en los sesenta es algo que la experiencia cultural intenta compulsivamente repetir sin alcanzar la temperatura de fusión de aquel énfasis fantasmal y real, casi increíble».

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si lo haces así solicita tu cupón de descarga enviándonos tu ticket de compra a librerantes@librerantes.com.


ISBN9788494335303
AutorRoberto Echavarren
ColeccionOn the road
Año2015
CubiertaRústica con solapas
FormatoLibro + ebook
Páginas192

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!