Mosaico de una vida [Claire Nicolas White]

20,00 €

Sabina Editorial, S.L.

Al modo de cuadros impresionistas, los recuerdos componen un retrato delicado, conmovedor y lleno de matices.

Más detalles

Claire Nicholas White nació en Holanda en el seno una familia poco convencional: su padre era artista de vidrieras y su madre escultora; dos personalidades apasionadas cuya forma de vida en la época de entreguerras no se ajustaba a la de un matrimonio tradicional. La autora recompone los fragmentos de su infancia en Europa, la huida a Nueva York en 1940, y las vicisitudes para adaptarse a ese nuevo mundo. Después de la guerra, Claire viaja a California con su madre y con su futuro marido, Bobby White, para visitar a sus tíos María y Aldous Huxley, en donde llega a conocer a Igor Stravinsky, Cristopher Isherwood o Greta Garbo. Cuando sus padres vuelven a Europa, Claire continúa haciendo de puente entre dos mundos, viajando entre el pasado y el presente. Al modo de cuadros impresionistas, los recuerdos componen un retrato delicado, conmovedor y lleno de matices, en donde asoman parientes y personajes célebres que la autora describe con ternura y sentido del humor.

Sobre la autora

Claire Nicolas White (Holanda, 1925) es conocida como novelista, poeta, traductora y ensayista. Traducida por primera vez al español, ha publicado entre otros The death of the Orange Trees, Ernestine, Snapshots y Biography&Other Poems.

Ha ganado diversos premios literarios, como el Honorable Mention PEN Translation Prize (1985), Phyllis Whitney Writing Award (1988), Walt Whitman Birthplace Award (2005). Actualmente vive en St. James, Long Island, y sigue escribiendo a sus 91 años.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.
 
ISBN9788494703300
AutorClaire Nicolas White
TraducciónMónica Rubio Fernández
ColeccionNarrativa
Año2017
CubiertaRústica
Formato14 x 21 4 cm
Páginas250
IdiomaEspañol

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!