Calidad de Vida (libro + cd) [Lukah Boo]

20,00 €

Varasek Ediciones

«Cuantos más vínculos, más anclas». Calidad de vida es un libro que se resiste a clasificaciones de Linneo y alineaciones estelares.

Más detalles

«Cuantos más vínculos, más anclas». Calidad de vida es un libro que se resiste a clasificaciones de Linneo y alineaciones estelares. Un manojo de relatos frescos, inmediatos, como un disparo a quemarropa que, lejos de conducirnos al infierno del realismo sucio, nos eleva al cielo de la evanescencia pop del que se nutren las magníficas canciones de Lukah Boo y que han dado origen a dichos relatos. No faltan, sin embargo, certeras cargas de profundidad contra la aparente dicha que se esconde detrás del concepto Calidad de vida, y al que no son ajenos buena parte de los personajes de este libro. Atrapados en traje de ejecutivos que transitan vacíos halls de aeropuerto o en familias felices de chalet adosado de urbanizaciones de la sierra, se nos presentan como ganadores que, en realidad, han perdido lo mejor de sí mismos, «como un Charlot sin gracia colgado en la cadena de montaje».

El alma máter de los Happy Losers, Antonio Sáenz (o sea, Lukah Boo) ha contado con escritores y artistas destacados del escenario de la música independiente actual para perpetrar este exitoso atraco narrativo. El libro va acompañado del primer disco de Lukah Boo, donde encontraremos las canciones que lo han generado.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías.


ISBN9788493983628
AutorLukah Boo
Año2013
ColeccionOn the road
Páginas126
CubiertaRústica

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!