Malos tiempos [Carlos Salcedo Odklas]

16,95 €

Lupercalia

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Al pasar por delante de esas modestas pensiones que hay en todas las ciudades, ¿no te has parado a pensar en los inquilinos que las habitan?... Pues bien, aquí está Carlos Salcedo Odklas para aclarar todas las dudas. Nadie como él para hablar de estos lugares, porque él vive en una de esas pensiones (...) Quién sabe, tal vez la miseria sea un estímulo para el talento. Quizá sea el secreto de la buena literatura. De lo que no tengo dudas es que Carlos escribe relatos de una calidad indiscutible (Pepe Pereza)

No te puedo hacer un resumen de lo dicho porque es mucho. Si sabes leer habrás intuido que sólo se puede escribir como lo hace el Odklas desde la primera línea, allí donde se dan y reciben las hostias (...)en cada habitación un nuevo frente con su prosa directa, que te engancha (Alfonso Xen Rabanal)

ISBN9788494163999
AutorCarlos Salcedo Odklas
Año2014
CubiertaRústica
Páginas376

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!