Ocho relatos de boxeo (2ª Ed.) [Alexandre Drake]

10,95 €

Lupercalia

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Su ritmo es ágil, vertiginoso, frases cortas que se suceden como puñetazos al rostro, al estómago, al hígado. Un lenguaje boxístico perfecto. La sangre de los protagonistas de estos relatos cortos, algunos muy breves, salta del papel y te salpica la cara. (David González)

Alexander Drake les golpeará con sus palabras, sin bajar la guardia, como un púgil que nunca descansa. (José Ángel Barrueco)

Son relatos bien escritos y que rezuman honestidad por todos sus poros, y eso, querido lector, te aseguro que es algo que no tiene precio y que solo está al alcance de unos pocos.(Francesco Spinoglio)

Una prosa ágil, frenética y áspera que se devora de un tirón, Alexander Drake es un autor muy interesante y eso lo digo con contundencia (Jon C. Alonso)

ISBN9788494163982
AutorAlexandre Drake
Año2014
CubiertaRústica
Páginas104

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!