Nuevo

Imagen del producto 1

Dirty Room [Juan Domínguez Y Victoria Pérez-Royo]

16,00 €

Continta Me Tienes

Una colección de apuntes, notas, ideas, reflexiones, material fotográfico, mapas, manifiestos, fragmentos de diarios, transcripciones de conversaciones, entrevistas, intercambios de correos, memorias, rememoraciones, o guiones, entre otros documentos

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Clean Room es el nombre de un proyecto de origen escénico creado por Juan Domínguez con diversas colaboradoras que se desarrolló en formato serial a lo largo de 3 temporadas de 6 episodios cada una. Su nombre hace referencia a un espacio impoluto, con los niveles mínimos de contaminación exterior y unos parámetros ambientales controlados para garantizar el desarrollo de experimentos con el mínimo de interferencias posible.

Dirty Room es Clean Room al trasluz, el negativo de Clean Room, una colección de apuntes, notas, ideas, reflexiones, material fotográfico, mapas, manifiestos, fragmentos de diarios, transcripciones de conversaciones, entrevistas, intercambios de correos, memorias, rememoraciones, o guiones, entre otros documentos, del proceso de creación e investigación que ha conducido a Clean Room. Te proponemos con este libro que te adentres en la complejidad del laberinto de este proyecto complejo y multifacético, movido por diferentes preocupaciones.

Juan Domínguez, creador y gestor en ámbitos de coreografía y artes escénicas, y Victoria Pérez-Royo, investigadora de artes escénicas.

ISBN9788494709647
AutorJuan Domínguez Y Victoria Pérez-Royo
ColeccionEscénicas
CubiertaRústica con solapas
Año2017
Páginas366
Formato15 X 19 cm

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!