Principia Kids 4 Temp. 3 Episodio 1

12,00 €

PRINCIPIA.IO

Un número para atrevidos. ¿Sabías que existen animales tan raros como los famosos Pokemon? ¿Te comerías un puercoespín? 

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Puedes encontrar —o encargarla, si en ese momento no lo tienen— la revista en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…

¿Sabías que existen animales tan raros como los famosos Pokemon? ¿Te comerías un puercoespín? Hecho de frutas, claro. Aunque yo prefiero los macarrones con tomate, ¡pero con la receta adecuada para ahorrar energía!

¿Y si nos sumergimos en el fondo del mar a observar cómo es un arrecife coralino? ¡Genial! Y mucho mejor si lo hacemos con unas pegatinas.

¡Papá o mamá ayudadme que hoy voy a crear un volcán! Un experimento que podrás hacer en casa con materiales fáciles de encontrar.

Además, estrenamos redactores en la sección Pequeñeces, donde los miembros de El Club de los Intrépidos son los protagonistas con sus pequeñas ideas para salvar el mundo.

Las risas, las aventuras y los viajes están listos en este nuevo número de Principia kids. ¿Estás preparado? Sé curioso, no temas equivocarte, mira los problemas como un reto y recuerda: tu imaginación es un arma muy poderosa.

Padres…¡Aviso importante!

Edad recomendada: Depende de cómo vayas a usar esta poderosa arma para la imaginación. Si quieres que los peques la lean por sí solos te diríamos que a partir de los 6 añazos. Pero si eres de los que te gustan leerles un cuento antes de dormir, entre 0 y 99 añitos, porque a algunos nos gusta irnos a la cama pensando en Saturno.

ISBN9772444813034
Formato17 X 24 cm
Año2017
ISSN2444-8133
Ilustradora de portadaAndrea Sanz

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!