Vida de provincias

6,00 €

Newcastle

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Publicado por primera vez en el año 2014 por Honolulu Books Vida de provincias ahora reeditada con nuevos textos es un libro sorprendente: oscuro y a la vez divertido, una sátira triste, la crónica de una infancia y adolescencia, de una vida al margen y en ruinas. La muerte del padre o de una amiga, un cumpleaños, la visita al fotógrafo, el visionado de un antiguo video de una boda. Escenas en las que María Yuste explora los límites de la autoficción con un estilo sobrio pero lleno de imágenes inolvidables.

María Yuste (Murcia 1988) vive actualmente en Barcelona, donde trabaja en una editorial y colabora con medios como Vice, Vein o Nylon. También coordina el fanzine Efecto 2000 y ha sido redactora de la revista PlayGround. Puedes leer más de su trabajo en www.mariayuste.com.

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!