Cómo hacer una radio [Radio Guerrilla]

6,00 €

Continta Me Tienes

El sistema se puede hackear y una forma de hacerlo es construir nuestros propios medios de comunicación.

Más detalles

Crear un programa de radio es una vía para empoderarnos y contar lo que nos pasa y lo que nos interesa, para comunicarnos y ser más libres. Software de grabación y difusión, conectores, adaptadores, presupuesto mínimo, producción, redacción... Con este libro conoceremos los recursos materiales y humanos que nos hacen falta y cuáles son los más adecuados para nuestras posibilidades y objetivos. El sistema se puede hackear y una forma de hacerlo es construir nuestros propios medios de comunicación.

Esta guía didáctica ha sido creada Radio Guerrilla, un nodo de trabajo vinculado a radios libres y comunitarias que ofrece talleres de empoderamiento de herramientas digitales y organizativas.

Sobre el autor

Radio Guerrilla es un nodo de trabajo vinculado a radios libres y comunitarias, orientado a la experimentación de formas horizontales de comunicación, la implementación de metodologías colaborativas y la innovación técnica desde radios deslocalizadas, itinerantes, ágiles y sorpresivas... radios de guerrilla.

 Sobre la colección

La aventura de aprender es un proyecto en el que el conocimiento se concibe de forma colaborativa y social, más experimental que argumentativo, coordina esta serie de libros. Su vocación y la de estas guías es ofrecer las herramientas para pasar colectivamente de la teoría a la acción. Coordinado por: Patricia Hornillo y Antonio Lafuente.

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


 
ISBN9788494709616
AutorRadio Guerrilla
Formato16 5 x 11 5 cm
CubiertaRústica
ColeccionLa aventura de aprender
Páginas64
CoordinadorasSandra Cendal

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!