De conjuros y ofrendas

10,00 €

Polibea

Un viaje al origen, un viaje crucial para la identidad del que arranca la escritura

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Pocos poetas españoles contemporáneos han representado poéticamente la significación del viaje iniciático con tanta lucidez y lirismo como Ángela Álvarez en este libro. Este se concibe como un viaje al origen, un viaje crucial para la identidad del que arranca la escritura. La autora ancla su voz en el contexto mágico-simbólico del retorno a un pasado que trasciende el lugar conocido y el tiempo vital. En este marco se erige un yo no sólo testigo de un hecho violento, sino víctima y partícipe del mismo: «Vi el sacrificio. Vi la ofrenda. Sentí la sangre, su color y su textura.»


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788486701871
AutoraÁngela Álvarez Saez
ColeccionEl levitador
PrólogoMarta Fuentes
CubiertaRústica con solapas
Formato13 x 18
Páginas120
IdiomaCastellano

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!