Cuentos [Jaime Alejandre]

10,00 €

Polibea

Es en lo inesperado donde más a menudo se descubren los ocultos resortes del entendimiento.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


Historias de muerte y pérdida, de fragilidad y derrota, de renuncia y carencia. Y como siempre en la obra de Alejandre, envueltas sus peripecias en la sorpresa literaria para recordarnos que lo evidente no es casi nunca lo cierto. Que es en lo inesperado donde más a menudo se descubren los ocultos resortes del entendimiento. Y de la comprensión, en sus más amplias acepciones, incluyendo no sólo la capacidad de penetrar en la naturaleza de las cosas, sino la comprensión como empatía y como el don para llegar a ser aquel que goza de la eterna bienaventuranza.


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son...


ISBN9788486701888
AutorJaime Alejandre
ColeccionLa espada en el ágata
PrólogoGuinnevere A. Nash
CubiertaRústica con solapas
Páginas96
IdiomaCastellano

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!