Abre al azar [Lliure Briz]

5,95 €

Continta Me Tienes

Pasa las páginas al azar. Lee con atención. Vuelve a lo que estabas haciendo...

Más detalles

Abre al azar es una herramienta «mágica»

Este libro es una herramienta de apoyo a todos aquellos que se enfrentan a trabajos creativos (artistas, publicistas, arquitectos…). Con una cuidada selección de consejos y frases inspiradoras de 22 maestras y maestros (Rilke, Camus, Doris Lessing o Patti Smith) y combinado con las ilustraciones de los 22 arcanos mayores del tarot, cualquiera que tenga un bloqueo creativo puede pasar las páginas, detenerse al azar y encontrar nuevas formas de enfrentarse a lo que tenga entre manos.

Las voces profundas de los maestros y maestras y el poder mágico del tarot se unen para abrir nuevas rutas a tu proceso creativo. Pasa las páginas al azar. Lee con atención. Vuelve a lo que estabas haciendo.

Las ilustraciones originales reinterpretan los 22 arcanos de la ba- raja más antigua que se conserva (Visconti Sforza, s. XV). Cada carta se conecta con las palabras de artistas y filósofos como Patti Smith, Flaubert o Pina Bausch, ofreciendo guía, inspiración y consejo.

La colección el mono azul eléctrico

La colección El mono azul eléctrico presenta obras dedicadas a la formación en disciplinas físicas e intelectuales. Acoge libros con vocación educativa, entendido esto de forma holgada, tan holga- da como el mono de trabajo que viste quien se ha puesto manos a la obra. La serie quiere servir como herramienta para inspirar, transmitir la experiencia de los autores y autoras, y contribuir a conectar nuevas ideas que poner en marcha


Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este libro en todas estas librerías.


ISBN9788494539817
Páginas48
AutorLliure Briz
Formato10 8 x 6 3 cm
ColeccionEl mono azul eléctrico
CubiertaRústica
CoordinadorasMarina Beloki Anne-Françoise Raskin

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!