Ebook - Viaje al negro resplandor de Azerbaiyán [Marta Arias y Bárbara Ayuso]

3,94 €

fronterad

Recorrido por un por un país que ha experimentado un desarrollo extraordinario y puede convertirse en el próximo gigante económico

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


[Disponible solo en ebook. Edición bilingüe: inglés, español. Nueva edición aumentada y corregida] 

Viaje al negro resplandor de Azerbaiyán, de Marta Arias y Bárbara Ayuso. Cuando a comienzos de la década de los noventa se proclamó la república independiente de Azerbaiyán, nació un país que atesoraba una inmensa riqueza petrolífera. Durante años fue el principal y estratégico proveedor de la antigua Unión Soviética y, con una población que no llega a los diez millones de habitantes, figura en un envidiable puesto 23 entre los países productores de petróleo. El crecimiento extraordinario de esta república caucásica, que tiene la extensión de Andalucía y donde no se conoce el paro, se ha hecho patente en el patrocinio de algún equipo de fútbol español y en la organización de un fastuoso festival de Eurovisión. Poco ha trascendido, sin embargo, de lo que está ocurriendo en su interior, más allá del crecimiento salvaje y ostentoso de su capital, Bakú. Dos reporteras de fronterad han viajado al interior de Azerbaiyán para dar a conocer, en uno de los primeros trabajos en profundidad realizados sobre el terreno (todavía muy opaco para los medios occidentales), la realidad de este próximo gigante económico, y para escuchar a una oposición brutalmente silenciada.

EAN9788494285349
AutorMarta Arias y Bárbara Ayuso
Año2015
Formatosepub mobi

Productos relacionados

Producto añadido con éxito a la cesta de productos!