Senderos ciegos

12,00 €

Continta Me Tienes

Las imágenes se adueñan de la mirada y conducen a quien las mira en estos senderos ciegos.

Más detalles

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…


En un perpetuo intento de captar lo que a la percepción se sustrae, las fotografías de Anaïs Boudot y Marianne Wasowska marcan los pasos de un viaje -personal y colectivo- dentro de las imágenes y de su movimiento propio. Lo que se ve aparece como una luz fugaz que, en un parpadeo, ya se ha desvanecido, convirtiéndose en lo que solo se puede adivinar, sentir y recordar. Las imágenes se adueñan de la mirada y conducen a quien las mira en estos senderos ciegos.

Poniendo de relieve las temáticas filosóficas y estéticas que sirven de subtexto a este proyecto, el presente catálogo reconstruye el viaje sensible que proponen las dos fotógrafas, en diálogo con textos de Daniel Lesme historiador del arte y ensayista y Jordi Massó profesor de Estética en la facultad de filosofía de la Universidad Complutense y especialista en pensamiento francés contemporáneo.

Continta Me Tienes es una editorial independiente especializada en la publicación de libros relacionados con el arte, la educación y el pensamiento contemporáneos. Comenzó su andadura en octubre de 2011 y, hasta la fecha, ha publicado cerca de una treintena de títulos distribuidos en distintas colecciones. Continta Me Tienes está formado por Marina Beloki y Sandra Cendal, con el apoyo incondicional de una red de colaboradoras.

ISBN9788494709630
ColeccionEscénicas
Año2017
CubiertaRústica Con Solapas
Páginas58
AutorasAnais Boudot Y Marianne Wasowska
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!