Ediciones El Salmón es un proyecto editorial que nació en 2008 de la mano de dos personas, y que en sus orígenes se dedicó a publicar pequeños pasquines de crítica social, política, y cultural. Partiendo desde posiciones cercanas al anarquismo, desde el principio nos movió el deseo de analizar y criticar determinados dogmas ideológicos como la fe en el Progreso, la Tecnología o la Ciencia.


En 2011 comenzaron la edición de libros y, poco antes, iniciaron la publicación de la revista Cul de Sac, en la que en cada uno de sus números estudiamos de forma monográfica diferentes cuestiones: la idea de progreso, Internet y las nuevas tecnologías, la crítica a la posmodernidad o la relación entre el campo y la ciudad. En la actualidad el colectivo está formado por cinco personas.


Ediciones El Salmón es un proyecto autogestionado y sin ánimo de lucro: no recibe ayudas ni subvenciones públicas o privadas, manteniéndose exclusivamente de las aportaciones del equipo y de lo recuperado en las ventas, dinero que se destina íntegramente a la realización de más ediciones. Además, sus publicaciones carecen de copyright, de modo que animamos a nuestros lectores a que difundan y reproduzcan sus contenidos tranquilamente.


No les busques en Facebook y Twitter que no están.

Mostrando 1 - 9 de 23 items
Mostrando 1 - 9 de 23 items
Producto añadido con éxito a la cesta de productos!